Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Grupo Maderal, nace en abril de 2013 de la necesidad de integrar todas nuestras empresas y marcas en un solo grupo empresarial, reforzando de esa manera la imagen de ellas.

Empresas del sector de diseño gráfico y editorial con más de 20 años de experiencia, que se han ido profesionalizando y modernizando para lo cual, hemos tenido que reinventarnos constantemente.

Nuestros esfuerzos nos han permitido crear una organización flexible que cambia constantemente adecuándose a las necesidades de nuestros clientes.

En continua expansión, sin perder nuestros fuertes valores nos adentramos más allá de nuestros mercados específicos incursionando en sectores que van desde medios impresos, virtuales, redes sociales y clasificados hasta importaciones, cocina especializada y terapias alternativas para sanar él cuerpo, dando así un mayor beneficio al cliente.

En Grupo Maderal siempre pensamos en nuevas ideas. Nos apasionamos y sentimos esa ilusión de hacer lo que nos gusta y lo aplicamos en nuestro trabajo diario.

 

Déjate apasionar. ¡Bienvenido a Grupo Maderal!

 

Atentamente;

 

 

 

 

Miguel Ángel Maderal Lobo